El gran desafio de la "T" es volver a las formas futbolística nítidas que lo caracterizaron hasta las dos derrotas seguidas.

1. Recomponer la media cancha. El retorno de Pablo Guiñazú, tras no jugar las dos primeras fechas de la Superliga por una sanción, y de Emanuel Reynoso, si se recupera de una tendinitis, será determinante. Sin ellos, el equipo lució partido al medio contra Godoy Cruz. Si "Bebelo" no juega, el gran desafío de Kudelka será acertar con su reemplazo. Joao Rojas se perfila para hacerlo, porque además de extremo puede oficiar de media punta.

2. Recuperar la convicción y la confianza. Contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y mucho menos aún, frente a Godoy Cruz, el equipo lució esa convicción ganadora y fortaleza mental que lo caracteriza. Hubo jugadores que parecieron faltos de confianza y determinación. Será necesaria mucha "muñeca" y persuación por parte de Frak Kudelka.

3. Restablecer la posesión. La "T" no tuvo posesión de la pelota contra Godoy Cruz, la perdió con mucha facilidad y se dejó presionar arriba con una sorprendente facilidad. Es un equipo que crece a partir del dominio de la pelota y sin ella le cuesta defenderse.

4. Crecer a partir del primer pase. Talleres no tuvo contra el Tomba ese primera pelota puesta con inteligencia para clarificar el juego. Jugó a las segundas pelotas, las perdió porque el rival se impuso en el juego aéreo y terminó atacando a los pelotazos.

5. Doblar al rival por las bandas. La progresión rápida en el campo contrario a través de los extremos es una marca registrada en Talleres, pero falló el domingo en Mendoza. Por primera vez Leo Godoy no encontró interlocutor para doblar la marca en sus proyecciones por derecha. Juan Ramírez tampoco lo consiguió.