El futbolista de Boca no tendrá, al menos en el inicio del semestre, mucho lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Y Frank Kudelka había pedido un extremo.

"Pachi" Carrizo es uno de los futbolistas de Boca al que el DT, Guillermo Barros Schelotto, le dijo que no va a ser prioridad de cara al semestre inicial del 2017. Y por eso en el Xeneize le buscan un destino.

El jugador, que fue utilizado como extremo por izquierda o volante ofensivo por ese sector, fue ofrecido a Talleres y no disgusta.

Cuando terminó el 2016, Frank Kudelka dijo que iban a buscar un centrodelantero y un extremo para reforzarse de cara a las 16 fechas que quedan del torneo de Primera. Y, bien podría ser Carrizo una alternativa.

Aunque aún no hay negociaciones, la relación de la directiva albiazul con la que encabeza Daniel Angelici son buenos. Es que, tras la venta de Cristian Pavón al Xeneize al club de barrio Jardín le quedó un 25 por ciento de "Kichan", de lo cual se utilizó un 10 por ciento (ahora a la "T" le queda un 15%) como parte de las negociaciones para comprar los pases de Sebastián Palacio y Juan Cruz Komar.

Además, en Talleres están en la Reserva Alejandro Maciel y Mauro González, dos futbolistas que también llegaron desde Boca.

Cabe recordar que "Pachi" Carrizo fue la alternativa de Belgrano a Víctor Aquino, quien finalmente terminó transformándose en el segundo refuerzo del Pirata.