El conjunto correntino se impuso por la mínima en su visita a Tandil. EN la próximo fecha recibe a Instituto y luego visita a la "T".Boca Unidos de Corrientes (31 puntos) se anotó esta noche un importante triunfo 1-0 como visitante de Santamarina de Tandil (22), para trepar a la segunda colocación del campeonato de la Primera B Nacional, tras finalizar la 16ª fecha.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero, que lleva diez encuentros sin perder (7 victorias, 3 igualdades), llegó a las 31 unidades y quedó como único escolta de Talleres (38), rival al que enfrentará en la 18ª jornada.

El mediocampista Michael Hoyos, mediante un cabezazo, a los 13m. de la segunda mitad, estableció el triunfo del equipo litoraleño, en el contexto de un encuentro parejo.

Santamarina, que acumuló su tercera caída en condición de local en el certamen, recién intentó una tibia reacción cuando Boca Unidos se quedó con diez, por la expulsión del zaguero Marcelo Ortiz (St. 34m.).

Pero el equipo tandilense no tuvo la suficiente profundidad y terminó enviando centros desde distintos puntos del campo. Todos con escasa eficacia.