Luis Grillo, representante del arquero de Rosario Central, negó enfáticamente las posibilidades de que sea incorporación del Albiazul.

¿Quién va a atajar en Talleres esta temporada de la B Nacional? Por ahora, hay dos arqueros disponibles en el plantel que se encuentra realizando la pretemporada en Santa Fe, en el predio de Colón: Lucas Ischuk y Federico Costa, en plena negociación con su contrato. Sin embargo, está claro que uno de los pedidos del DT Frank Kudelka es precisamente reforzar ese sector de la cancha.

Uno de los nombres soñados era el de Mauricio Caranta, quien no continuará en Rosario Central. Sin embargo, el propio representante Luis Grillo se encargó de manera categórica de desmentir cualquier tipo de posibilidad de que llegue a barrio Jardín como refuerzo. “Estoy yendo a Rosario en este momento, para terminar de cerrar la salida de Caranta de Rosario Central. Y no he leído lo que se dice por Internet. Pero Talleres... Mirá hoy Caranta tiene más o menos cero chances de ir a Talleres”, comentó Grillo ante el llamado de LA MAÑANA, con algo de ironía, sobre la situación del exportero de Instituto.

“Los mercados que estamos manejando no son los de la B Nacional, con todo respeto. Caranta primero tiene que formalizar su salida. No tiene ninguna posibilidad Talleres de poder contratar a Caranta, apuntamos a otros destinos”, decretó Grillo. Después concluyó aportando que el lateral izquierdo Jonathan Bay continuará en el Albiazul (renegoció su convenio) y que se le actualizó el contrato salarial a Victorio Ramis.

Con este panorama, ¿hacia donde apunta Talleres? Adrián Gabbarini (Independiente) y Nereo Champagne (Olimpo) sonaron pero no hubo avances. Trascendió el nombre de Sebastián D’Angelo, arquero suplente de Tigre, y con inferiores en Boca Juniors. No obstante, el hermetismo sigue siendo la estrategia de la dirigencia, que no dio pistas en ese sentido.