El rafaelino será titular mañana. "Quiero irme del club con el equipo en la B Nacional. Por eso volví", dijo.

Hace 10 meses, cuando lo llamaron y le propusieron volver a Talleres, tras la frustración de no haber podido ascender el año pasado, Lucas Bovaglio decidió hacerlo para cumplir un sueño: irse del club con el equipo en la B Nacional.

El central rafaelino, a los 36 años y en la recta final de su carrera, está a punto de cumplirlo. Si Frank Kudelka ratifica hoy lo que probó en el ensayo futbolístico del viernes , mañana, frente a Unión de Aconquija volverá a la titularidad en el partido que puede definir el regreso de la “T” a la segunda categoría del fútbol argentino.

“No lo siento como una revancha, pero sí un premio a la espera y la posibilidad de irme del club con el deber cumplido. Cuando volví el técnico me aclaró que no era la primera opción en mi puesto, pero aún así tenía la esperanza de jugar algunos minutos más”, señaló el defensor rafaelino, de 36 años.

“No pude jugar las dos finales contra Unión de Mar del Plata por una lesión y por haber llegado al límite de amarillas en la primera final en Mendoza, me quedé sin jugar la segunda contra Gimnasia, en Córdoba. Ojalá pueda hacerlo el domingo y cumplir el sueño que me hizo volver a Talleres. Después meditaré con mi familia si seguiré jugando al fútbol. Estuve todo este año solo, alejado de ellos, y se me hizo muy duro”, agregó el zaguero, quien sólo jugó un partido completo este año, en el empate 0 a 0 frente a Independiente, en Chivilcoy.