Hoy podría cerrarse el arribo de Mario Ballarino como nuevo gerente deportivo del club. Reemplazará al renunciante Maximiliano Salas.

Las noticias en el Mundo Talleres no paran. La de este jueves tiene que ver con los cambios internos que hay en el club. Por un lado, mientras se termina de confeccionar el plantel para el próximo torneo, la dirigencia trabaja abocada a ultimar esos detalles. Por el otro, están terminando de conformar la lista de candidatos que presentará el oficialismo bajo la agrupación "Todo por Talleres".

Pero la noticia de última hora es la casi confirmación de Mario Alfonso Ballarino como nuevo gerente deportivo de Talleres. "Mañana nos vamos a juntar con él, es un conocedor de inferiores.

Está muy bien unirse y buscar lo mejor para el club", dijo Ernesto Salum a Día a Día. ¿Por qué llega Ballarino? Hace un tiempo que viene "coqueteando" con los integrantes del Fondo de Inversión. Y a pesar de un duro cruce mediático meses atrás con Rodrigo Escribano, las diferencias están zanjadas. "Queremos unir y no desunir, basta de celos, de peleas. Nada suma y eso perjudica al club. Es un muchacho que es un gran trabajador, muy disciplinado, se hace respetar y ve muy bien el fútbol. Conoce los jugadores y está muy bien que retorne", completó Salum.

Mientras, quedan detalles en el trazo grueso, pero en cuanto a lo económico no habrá impedimento. Ballarino quiere volver a la actividad y con las puertas abiertas bajo el impulso principalmente de Hugo Bertinetti, se sumará a la estructura del Fondo.

Mientras tanto, aún se desconocen quiénes serán sus colaboradores (si es que llega secundado) y qué sucederá con la actual estructura (Ávalos y Gibelli, llegaron de la mano de Maxi Salas) pero por lo pronto seguirían todos.

Ballarino comenzaría a trabajar en la institución inmediatamente a si este viernes se concreta y cierra su arribo como nuevo gerente deportivo.