El volante de Talleres Agustín Díaz es ahora representado por Fernando Hidalgo. Godoy Cruz ya puso los ojos en él y hay un club del exterior. ¿Se va de la T?

Es uno de los jugadores que en el campeonato que ya se va, salvaron la ropa. Agustín Díaz terminó siendo capitán y referente del equipo en la temporada, como del pasado ascenso.

Hace un tiempo, el Tin dio un paso fundamental en su carrera y firmó un contrato de representación con Fernando Hidalgo. El mediocampista albiazul es uno de los jugadores que están en la mira de algunos clubes. Y el primero que habría dado un paso adelante es Godoy Cruz Antonio Tomba.

En el último partido ante Independiente Rivadavia, dos emisarios de la institución fueron a hacerle un seguimiento y habría terminado de causar muy buena impresión. La relación del jugador con el club es de un vínculo hasta junio de 2015. Y, ante alguna chance superadora, no es descabellado pensar en el alejamiento del jugador. Más allá del club mendocino, Díaz estaría en la mira de un club del exterior, aunque no trascendió ni el país.

"Team" Hidalgo. El representante, además de tener a Díaz, también tiene a Esteban Burgos (podrían continuar en Talleres), Victorio Ramis (delantero de la cuarta de AFA) y Cristian Pavón.