Talleres. Lesionados, ambos futbolistas no pudieron terminar el partido con Instituto.

La derrota ante Instituto, le dejó a Talleres un saldo de dos lesionados: Renzo Vera y Marcelo Vega. Y, de acuerdo a las primeras evaluaciones médicas, la presencia de ambos está en duda de cara al partido que Talleres jugará ante Patronato, en Paraná, el próximo domingo a las 19 y con el arbitraje de Sergio Pezzota, en el marco de la 12 ª fecha de la Primera B Nacional.

El defensor venía siendo un valor destacado al punto de que había mantenido a raya a Ramón Ábila. Sin embargo, una lesión en el tobillo izquierdo lo terminó marginando del juego y comprometiendo su participación en el encuentro de Paraná. En el caso del ex- Olimpo, su lesión fue en el codo derecho (“Sentí un dolor muy grande”, dijo) y sobre el final del juego, también terminó saliendo.

Lo cierto es que ante la imposibilidad de contar con Vera, el entrenador Arnaldo Sialle podría apelar a Nicolás Trulls, como ocurrió ante Instituto, o a Elías Bazzi, quien así dejaría el sector izquierdo. Un lugar que podría ser ocupado por José Shaffer.

En el caso de que Vega no pueda ser de la partida, Favio Álvarez y Gastón Bot t ino podrían ser opciones para el entrenador.

En cuanto al resto del equipo, habrá que ver si Sialle decide hacer alguna variante más. El funcionamiento del mediocampo le daría chances de ingreso a Agustín Díaz o a Sebastián Navarro.

El plantel volverá hoy a practicar y recién mañana se haría el primer ensayo futbolístico.

Patronato. Gabriel Graziani, recuperado de una lesión muscular, iría por Leandro Geminiani en Patronato de Paraná que ayer volvió a practicar con vistas al partido del domingo.