Confirma hoy. No dio el equipo y aún plantea dos dudas en el 11.

No es un violín, pero para el DT la basé está. Talleres camina hacia el debut con pasos firmes y pocas dudas. José María Bianco dejó abiertos los interrogantes hasta la tarde de hoy, cuando el plantel realice su última práctica de cara al choque de mañana, en el debut de su tercera temporada en el Argentino A, ante Libertad de Sunchales desde las 21 en el Mario Alberto Kempes.

La semana vino con algunos contratiempos después de la victoria 4-1 sobre Atlético Carlos Paz. Michael Etulain dejó abierta la duda de su participación por una molestia en una rodilla. Sin embargo está en condiciones de afrontar la fecha 1. Y después de pensar que a Walter Ledesma (recuperado de una lesión) se le esfumaba el tiempo para llegar en condiciones, ahora parece que está cerca de tener alguna posibilidad concreta. Ahí se planteó la primera inquietud ya que quien podía ser número puesto marcando punta izquierda es Guillermo Cosaro. “Mañana me decidiré. Me quedan algunas dudas todavía”, dijo ayer el DT Bianco respecto de su inclinación por un 11 definitivo. Más cuando puso en el trabajo táctico del lado de los titulares ayer a Lucas Farías. Cuando parecía que por el sector izquierdo quien ganaría la pulseada sería Román Strada. Entonces sí, es un equipo con dos dudas: Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone y Cosaro o Ledesma; Emanuel Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Strada o Farías; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Hoy, tras el ensayo vespertino, el técnico definirá titulares y suplentes y quedarán concentrados en el Hotel Pinares del Cerro en Villa Carlos Paz.

Cierra el libro. Esta noche cerrará el libro de pases del Argentino. Por el momento sigue trabajando el delantero de 32 años Sebastián Domínguez y aún no se definió su contratación.