“Seguramente ante Libertad vamos a utilizar un mix de jugadores juveniles con los de experiencia”, cerró diciendo en conferencia de prensa el DT de Talleres Gustavo Coleoni, de cara al cotejo del miércoles, por la tercera fase. Eso deja entrever que habrá cambios en la formación, con la presencia de algunos futbolistas que vienen alternando y que fueron cuestionados apenas fue consumada la eliminación del nonagonal.

Por lo pronto, se especula el regreso del volante Emiliano Gianunzio, ya recuperado de una contusión en su tobillo izquierdo, en lugar de Miguel Monay (acumula cinco tarjetas amarillas). Además, es factible el retorno de Cristian Zárate (iría por Claudio Francés) y del lateral izquierdo Jorge González Barón por Ignacio Prato. La otra información indica que Lisandro Sacripanti podría tener su chance, por Fabio Alvarez.

“Bati” y “Chavo”. Coleoni espera las evoluciones del lateral derecho Gabriel Ruiz (microdesgarro en el gemelo de la pierna derecha) y el atacante Adrián Aranda (contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda). En caso de que ambos lleguen a su plenitud física, serían titulares, por Prato y Alvarez, respectivamente.