Sánchez, entrenador de Talleres, se mostró muy conforme con tener al plantel completo en la pretemporada de Carlos Paz. Y, además, analizó a los cuatro refuerzos: “Pueden colaborar mucho en el equipo”.

“Estoy conforme con el plantel que tengo y creo que vamos a hacer un buen torneo, que es difícil, pero trabajando de esta forma, con las ganas que están demostrando, se pueden lograr los objetivos”, expresó a LA MAÑANA el técnico de Talleres, Juan Amador Sánchez. “Los cuatro chicos que traje, pueden colaborar mucho en el equipo”, agregó el DT desde Carlos Paz, donde el plantel albiazul hace ya una semana realiza la pretemporada.

Satisfecho por tener toda la plantilla completa, el técnico del elenco de barrio Jardín analizó con este diario a las cuatro incorporaciones de cara al reinicio del certamen de la B Nacional.

Martín Cabrera: “Es un jugador consagrado en la categoría, que ha jugado en Primera. La gente de Córdoba lo conoce, y él conoce el club, sabe lo que es vestir esta camiseta. Lo conozco bien y sé que nos puede aportar muchísimo, por su experiencia, en el mediocampo”.

Bardo Fierros: “Tengo muy buenas referencias. Es un delantero oportunista. Va a tener que adaptarse a todo, porque le ha cambiado el fútbol, la comida, hasta la forma de dormir. Entre los compañeros y nosotros lo vamos a hacer sentir bien”.

Emmanuel Fernández Francou: “Es un delantero que jugó en la Primera de Vélez, que no es poca cosa. Con 22 años tener partidos en ese club, es para tener muy en cuenta, ya que habla de una jerarquía. Ojalá que eso que tiene lo pueda aportar para nuestro equipo”.

Jonathan Battauz: “Es un chico que yo hice debutar en Primera, lo conozco más que bien, sé lo que me puede dar. Me puede jugar en línea de cuatro como lateral de los dos lados, en línea de tres me puede jugar de volante por afuera. Lo puedo mandar arriba de un jugador contrario. Es un chico con condiciones excelentes y solo tiene 21 años. Tiene un futuro promisorio”.

Sin lesionados. Tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico de Talleres destacaron que por el momento todos los jugadores están respondiendo a las exigencias de la pretemporada y no hay lesionados. Salvo el defensor Edgardo Galíndez que realiza su trabajo de recuperación en Córdoba. “Estamos trabajando muy bien, se está cumpliendo todas las cosas, sin lesionados y con todo el plantel completo”, contó el entrenador de la “T”.