El rumor comenzó a tomar fuerzas el viernes pasado en los pasillos de AFA, y de a poco tuvo la trascendencia mediática necesaria para que salga a la luz. El entrenador de Talleres, Humberto Grondona, podría comenzar a trabajar de manager en la selección Sub-20, que comanda Sergio Batista, aunque el propio “Grondonita” lo desmintió el martes pasado, cuando todos los medios lo consultaron por el mismo asunto. “Me quedo en Talleres, quédense tranquilos”, dijo el actual DT del albiazul.

No obstante, las versiones siguen circulando y cobran fuerza minuto a minuto. Llamó la atención que “Humbertito” formara parte de la reunión en AFA que propuso a Diego Armando Maradona como reemplazante del renunciante Alfio Basile en la conducción de la Selección argentina. Y mucho más cuando salió de chofer del ex entrenador campeón del Mundo en México ’86, Carlos Bilardo, a la postre, secretario técnico del cuerpo técnico de la mayor.

Con estos elementos, cualquiera puede pensar que “hay gato encerrado”, sin embargo, Grondona sigue negando esos trascendidos de manera enfática. De todos modos, sería aventurarse demasiado imaginarse fuera o dentro de Talleres a “Humbertito” más allá de diciembre. Asimismo, en el ambiente sigue flotando la misma sensación de incertidumbre en barrio Jardín, no sólo con la continuidad de Grondona sino también del gerenciamiento, pese a que la voluntad de Carlos Ahumada es quedarse hasta 2014.