La segunda reunión entre el gerenciador Carlos Granero y el entrenador Ricardo Gareca recién se llevará a a cabo esta tarde, ya que un problema de salud del titular de Ateliers SA impidió que ayer siguieran avanzando las tratativas por el tercer regreso del "Tigre" a Talleres, que comenzaron el último viernes.

"La idea es seguir avanzando en las conversaciones con 'el Flaco´, aunque no tenemos urgencia en definir la contratación del nuevo cuerpo técnico. En la primera charla no hablamos del tema económico, pero sí del proyecto y de otras cuestiones importantes", reveló Granero.

"No le pongo plazos a la negociación. De todos modos, estimo que podremos resolver las cosas en el transcurso de esta semana", añadió el concesionario de la entidad de barrio Jardín.

Por su parte, Gareca se mostró optimista respecto a su posible retorno a la "T", donde dirigió en tres etapas anteriores y logró dos títulos: en la Primera B Nacional, en 1998; y en la Copa Conmebol, en 1999. "La posibilidad de dirigir a Talleres siempre me seduce. Ya estuvimos hablando y se puede dar", comentó el entrenador, quien dirigió por última vez a Independiente Santa Fe de Colombia.

Las negociaciones con Gareca comenzaron luego de que Juan José López, el primer candidato en la lista de prioridades, descartara dirigir a Talleres. La otra opción es la dupla Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez.