Carlos Granero se reunió con el grupo denominado «La Causa» el cual, según él afirma, le pidió una entrevista. «Tuvimos un diálogo con cinco personas y manifestaron su interés en que se termine la etapa de gerenciamiento y la propuesta de ellos es que el grupo sea conducido por una Asociación Civil. Después dijeron tener una persona o empresa interesada en conocer la situación de Ateliers para una propuesta. Preguntaron si estaba dispuesto y como lo dije antes, si hay una propuesta superadora por el bien de Talleres y el fútbol de Córdoba, la escucho. No quisieron decirme el nombre del presunto interesado».

Granero, quien varias veces repitió la frase "si hay un proyecto superador al mío, doy un paso al costado por el bien de Talleres", ayer fue contundente sobre su gestión: "Estoy convencido de que no hay ninguna propuesta mejor que la de Ateliers".

El grupo de hinchas de La Causa dijo que el gerenciador quiere retirarse del club de manera "elegante".

Diego Belacarrá, integrante del grupo, indicó: "Hemos hablado con Granero, esto no es nuevo, él dijo que quiere vender su porcentaje de Ateliers, pero lo que sí es nuevo es que lo ha ofrecido a los socios".

"Quiere tener una salida lo más elegante posible, se ha dado cuenta que la prensa no lo respalda, los socios no lo quieren y tiene problemas con los jugadores. Esto favorece nuestra posición, de que se tiene que caer el gerenciamiento y controlar más que nunca a los presidentes que los socios elijamos", agregó, en declaraciones a Radio Universidad.

Nicolás Martínez Dulke, de «La Causa»: «Dijimos lo que teníamos que decir pero quiero aclarar que él nos hizo llamar. Nosotros queríamos la presencia de la prensa pero Granero no quiso. Le planteamos que queríamos que se fuera porque la situación es insostenible y además reconoció que lo de Talleres es un fracaso, que tiene una imagen desgastada y no encuentra soluciones. Dijo que está dispuesto a dar un paso al costado, que no puede sostener más el club y aunque nosotros no somos de la idea de comprar acciones, ya que estuvimos le preguntamos cuánto valen las acciones de Ateliers».